Nº Visitas


03 Tripulante: PAKO SALGUERO


FRANCISCO MIGUEL SALGUERO RUIZ

(Pako Salguero's 2.0)




Profesional, Proactivo, Polivalente


"Cada momento puede ser una oportunidad,
aprovecha el momento y genérate la oportunidad"
(Pako Salguero's 2.0)

Profesional apasionado con lo que hace, sobre todo en el ámbito de las TICs y Redes Sociales aplicadas tanto a la Búsqueda Activa de Empleo y Empleabilidad en general, como al Sector de la Educación y el Deporte en particular (mis weblogs giran sobre estas temáticas); lo que me ha generado la oportunidad de colaborar como redactor de contenidos TIC en este blog, y como  asesor docente en un Taller sobre Redes Sociales. A continuación les expongo un bosquejo sobre mi perfil y publicaciones realizadas:
  • Maestro de Educación Especial; Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas; Marca Personal Pako Salguero's 2.0; Blogger y autor de varias fanpages; Dinamizador de cursos elearning.
  • Formación finalizada y en curso sobre Diseño y Desarrollo Web; SEO y SEM; Programación HTML y CSS; Marketing Digital; Seguridad Informática... además de conocimientos a nivel intermedio-avanzado sobre ofimática y redes sociales, y nociones básicas sobre photoshop y canva.
  • Asistencia y participación activa en Grupo de Investigación 2.0 (Certificado)
  • Asistencia a diversos talleres y jornadas sobre empleabilidad; y sobre interculturalidad e inmigración.
  • Sensibilización en Igualdad de Oportunidades; y con los colectivos desfavorecidos.
  • Participación en un proyecto de voluntariado con RAIS Fundación como monitor de informática; y participación de manera voluntaria con la Fundación TAS en las áreas de fisioterapia y de habilidades sociales.
  • Experiencia Profesional en diferentes sectores (Educación y Deporte; Agrícola y Jardinería; Logística y Servicios; Hostelería)
Contacto
Mis Weblogs
Otras publicaciones


"La perfección se logra no cuando no hay nada que añadir,
sino cuando no hay nada que quitar"
(Antoine de Saint-Exupéry)

Comentarios